HOMOSEXUALIDAD

publicado en: Sergio Aquino, Uncategorized | 0

La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí. Isaias 3:9


La homosexualidad es contraria al plan original de Dios para el hombre y la mujer. Es una desviación seria de lo que Dios originalmente diseñó y estableció para el bien de la humanidad. Como dijo el Señor Jesús …al principio no fue así. Mateo 19:8. La homosexualidad es una violación de la regla natural diseñada por Dios.

No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
Levítico 18:22

A través de la Biblia, tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo, la homosexualidad es condenada enérgicamente por Dios.

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
1Corintios 6:9-10

Años atrás la sociedad, como un todo, tenía la posición de Dios y condenaba la homosexualidad. Muchas o la mayoría de los estados tenían en sus libros leyes contra la sodomía. Esto ha cambiado totalmente en el día de hoy. Los homosexuales han salido del closet, por así decir, y demandan que su estilo de vida sea reconocido como válido y legítimo. Hoy día se defiende a la homosexualidad como un estilo de vida alternativo normal, natural, sano y legítimo.

Se celebra el Día de Orgullo Homosexual o gay en casi todas las ciudades del mundo, cuando miles de homosexuales marchan y cantan consignas como esta: “Griten fuerte, nos gusta ser gay.”

La idea es esta: “Nos ufanamos de nuestra homosexualidad. Estamos orgullosos de ser gay.”

¿Por qué no tenemos Días de Orgullo para adúlteros o para ladrones o para violadores o para borrachos? ¿Por qué está permitido solo a un grupo de pecadores desfilar y enorgullecerse de su pecado? Otros grupos de pecadores quizás deberían exigir iguales derechos. Esto nos recuerda el versículo de Isaías 3:9 como Sodoma publican su pecado.

Pr Sergio Aquino

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *